Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Carreras profesionales

¡Únase a nuestro equipo!
Trabajo en equipo de dos trabajadores de Serma, concesionario oficial de Linde Material Handling en Aragón y Soria

Conozca a Serma como empleador

Serma tiene un gran know-how en el sector con un alto nivel de compromiso. Nuestros trabajadores tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades y sus sueños dentro de nuestra familia. El trabajo en equipo y el aprendizaje continuo es fundamental para la promoción de nuestros empleados.

Con independencia de si posee formación como ingeniero, economista, técnico especializado o administrativo, en Serma encontrará diversos perfiles laborales y estimulantes ámbitos de actividad. ¿Qué tareas le gustaría asumir en nuestro equipo? Incorpórese a un líder en soluciones intralogísticas, conozca la aplicación práctica de la digitalización y experimente en primera persona la industria 4.0. Como miembro del equipo, trabajará junto a más de 100 empleados en la creación de servicios y soluciones para la intralogística, y contribuirá así a que nuestros clientes tengan todavía más éxito.

¡Encuentre el área que mejor se ajuste a su perfil!

Eche un vistazo a las distintas áreas de trabajo y decida cuál es la que mejor se adapta a su perfil.

Áreas de trabajo en Serma

El equipo comercial y la dirección de Serma, concesionario oficial de Linde MH en Aragón y Soria.

Área comercial

Encargada de la comercialización de nuestros productos y servicios. Un equipo en constante comunicación y con gran conocimiento técnico, son la representación de Serma con nuestros clientes. Ofreciendo personalizadas a las empresas de todos los sectores, creando una colaboración constante y a largo plazo.

Técnico arreglando una carretilla elevadora en Serma

Área Técnica

Los clientes de Serma tienen absoluta tranquilidad de que sus máquinas funcionan siempre a la perfección. El área técnica incluye el mantenimiento, la reparación, la búsqueda de soluciones que garanticen un rendimiento máximo de las carretillas elevadoras.

Gema y Ofelia, encargadas de la administración de Serma

Administración

Un pilar fundamental, desde donde se gestionan todas las operaciones financieras de la empresa. Desde gestión de proveedores, compras, gestión de clientes y ventas.

Un puesto que requiere de organización y comunicación interna y externa.

servicio de postventa de Serma

Área de Post-venta

En Serma estamos enfocados en el servicio a nuestros clientes, por ello el departamento de postventa es fundamental en nuestra compañia.

Un rol que se encarga de garantizar la satisfacción del cliente al proporcionar soporte técnico, resolver problemas y coordinar eficientemente servicios de mantenimiento.

¡Trabaje con nosotros!

Técnico electro-mecánico de carretilla elevadora

Funciones a desempeñar:

Mantenimiento preventivo y correctivo de carretillas elevadoras y equipos de manutención

Puesta en marcha de máquinas nuevas, configuración y parametrización con software de diagnosis oficial de la marca.

Registrar los trabajos realizados mediante sistema informatizado en cada puesto de trabajo así como la documentación asociada al puesto.

Mantener ordenado y limpio el puesto de trabajo y respetar las zonas comunes de uso así como todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs suministrados.

Solicitar los repuestos necesarios para las reparaciones.

Formación, conocimientos & Experiencia:

Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica, Electricidad, EGB o similar o experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).

Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:

  • Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel)

Competencias & habilidades:

  • Vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.