Carreras profesionales
¡Únase a nuestro equipo!Conozca a Serma como empleador
Serma tiene un gran know-how en el sector con un alto nivel de compromiso. Nuestros trabajadores tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades y sus sueños dentro de nuestra familia. El trabajo en equipo y el aprendizaje continuo es fundamental para la promoción de nuestros empleados.
Con independencia de si posee formación como ingeniero, economista, técnico especializado o administrativo, en Serma encontrará diversos perfiles laborales y estimulantes ámbitos de actividad. ¿Qué tareas le gustaría asumir en nuestro equipo? Incorpórese a un líder en soluciones intralogísticas, conozca la aplicación práctica de la digitalización y experimente en primera persona la industria 4.0. Como miembro del equipo, trabajará junto a más de 100 empleados en la creación de servicios y soluciones para la intralogística, y contribuirá así a que nuestros clientes tengan todavía más éxito.
¡Encuentre el área que mejor se ajuste a su perfil!
Eche un vistazo a las distintas áreas de trabajo y decida cuál es la que mejor se adapta a su perfil.
Áreas de trabajo en Serma
Área comercial
Encargada de la comercialización de nuestros productos y servicios. Un equipo en constante comunicación y con gran conocimiento técnico, son la representación de Serma con nuestros clientes. Ofreciendo personalizadas a las empresas de todos los sectores, creando una colaboración constante y a largo plazo.
Área Técnica
Los clientes de Serma tienen absoluta tranquilidad de que sus máquinas funcionan siempre a la perfección. El área técnica incluye el mantenimiento, la reparación, la búsqueda de soluciones que garanticen un rendimiento máximo de las carretillas elevadoras.
Administración
Un pilar fundamental, desde donde se gestionan todas las operaciones financieras de la empresa. Desde gestión de proveedores, compras, gestión de clientes y ventas.
Un puesto que requiere de organización y comunicación interna y externa.
Área de Post-venta
En Serma estamos enfocados en el servicio a nuestros clientes, por ello el departamento de postventa es fundamental en nuestra compañia.
Un rol que se encarga de garantizar la satisfacción del cliente al proporcionar soporte técnico, resolver problemas y coordinar eficientemente servicios de mantenimiento.
¡Trabaje con nosotros!
Técnico electro-mecánico de carretilla elevadora
Funciones a desempeñar:
Mantenimiento preventivo y correctivo de carretillas elevadoras y equipos de manutención
Puesta en marcha de máquinas nuevas, configuración y parametrización con software de diagnosis oficial de la marca.
Registrar los trabajos realizados mediante sistema informatizado en cada puesto de trabajo así como la documentación asociada al puesto.
Mantener ordenado y limpio el puesto de trabajo y respetar las zonas comunes de uso así como todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs suministrados.
Solicitar los repuestos necesarios para las reparaciones.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica, Electricidad, EGB o similar o experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
- Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel)
Competencias & habilidades:
- Vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.