Serma se fortalece en su posición de concesionario oficial de Linde en Aragón y Soria

Desde hace 30 años Serma es una empresa de referencia en el sector de la logística de almacenes gracias a la extensa gamas de carretillas, transpaletas, tractores logísticos o vehículos de gestión de almacenes que comercializa. Desde 1984, Serma presta servicio en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y en Soria.

Con más de 10.000 vehículos logísticos comercializados y una plantilla profesional de alto nivel, integrada hoy por más de 90 profesionales, Serma es una de las empresas de referencia en gestión logística en Aragón y Soria.

Carretillas y vehículos de gestión logística

Tradición y modernidad se ponen en común dado que con 30 años de trayectoria es una de las empresas con mayor arraigo en la región, pero también es una de las más modernas, gracias al elevado nivel de tecnificación y a los avances que incorporan las carretillas que distribuye la empresa.

Esta afirmación se sustenta en el catálogo de productos, servicios y soluciones que aporta la compañía al mercado: Desde vehículos de segunda mano reacondicionados, hasta carretillas preparadas para funcionar de forma automatizada mediante sistemas de geonavegación por sensores.

Con esta visión de servicio de 360 grados, Serma ofrece todo un conjunto de servicios y soluciones complementarios a la comercialización de carretillas como, por ejemplo:

  • Cursos de formación de distintos niveles para carretilleros
  • Distintos planes de mantenimiento a medida de cada empresa
  • Un sistema de alquiler a corto plazo que facilita que las empresas que tienen puntas de producción pueden arrendar carretillas de primera a un precio muy competitivo.
  • Servicio de entrega de piezas de recambio originales Linde en 24 horas.
  • Taller oficial para realizar las adaptaciones y mejores que sean precisos en los vehículos, para mantener así las garantías de funcionamiento.
  • Servicio de consultoría personalizado para la modernización de almacenes logísticos

Serma, además, también ofrece una amplia gama de opciones en lo que a financiación se refiere y, además, cuenta con profesionales especializados para un asesoramiento personalizado que se adapte a las necesidades de rentabilidad de cada empresa.

Novedades de Linde para Serma

Entre las novedades que la red de concesionarios oficiales de Linde Material Handlig ha introducido recientemente destaca la incorporación de una nueva línea visual corporativa, que a partir de ahora se aplicará en toda la documentación, los productos y los espacios, y también el desarrollo de un nuevo sitio web adaptado a las nuevas oportunidades y necesidades de comunicación digital que los clientes tienen con la empresa.