Serma es concesionario y distribuidor oficial de los recambios Linde Material Handling en Aragón y Soria.
Piezas de Recambio OriginalesPiezas de recambio para vehículos Linde Material Handling
A través de una red de centros de distribución en todo el mundo Linde Material Handling distribuye las piezas adecuadas durante las veinticuatro horas del día. Serma está integrado en esta red de distribución, por lo que aporta la garantía de entrega Linde Material Handlig. Esta garantía implica que:
Para pedidos de piezas de recambio de carretillas, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos Linde Material Handling recibidos hasta las 17:30 horas, dichas piezas se entregan al destinatario a la mañana siguiente.
Linde Material Handling dispone de un stock de 60.000 piezas de recambio.
Los ajustados plazos de entrega, la garantía de funcionamiento y las condiciones de ensamblaje ofrecidas para los vehículos Linde Material Handling por Serma facilitan que estos puedan estar operativos en 24 horas después de la primera intervención en una avería.
DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS
Una red de distribución en todo el mundo y un stock de más de 60.000 piezas hacen que, dentro de la Unión Europea, los pedidos de piezas de recambio recibidos hasta las 17:30 horas se entreguen al destinatario ya a la mañana siguiente, de modo que el vehículo averiado vuelva a estar operativo rápidamente.
Además, para agilizar el proceso, Linde ofrece para casos urgentes un servicio de emergencia que cubre las veinticuatro horas, todos los días del año.
Otro de los compromisos de Linde es la continuidad en el suministro para modelos antiguos, pues está garantizada la producción de las piezas de recambio necesarias hasta doce años después del fin de la producción del modelo.
SERMA EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN LINDE
Linde dispone de un almacén central de distribución en Kahl (Alemania), que actúa como punto de distribución de la logística de recambios a escala global. Serma forma parte de esta red de distribución como concesionario oficial Linde en Aragón y Soria.
Desde aquí, más de 6.000 artículos llegan cada día puntualmente a su destino en cualquier rincón del mundo. Los clientes de Linde pueden confiar en un suministro rápido de piezas de recambio para sus carretillas en cualquier lugar el mundo.
GARANTÍA DE CALIDAD
Las piezas de recambio Linde responden a los estándares corporativos de durabilidad, precisión y fiabilidad de la marca. Estos estándares permiten garantizar un ensamblaje más fiable y rápido, así como una mayor seguridad y una vida útil más larga.
Las piezas originales permiten rangos de servicio más largos y una mayor disponibilidad de las carretillas eléctricas, los transpalés retráctiles, los trenes logísticos, los preparadores de pedidos o cualquiera de los vehículos de la gama de Linde.