Serma, concesionario oficial Linde en Aragón y Soria

Serma es la empresa que actúa como concesionario oficial de Linde Material Handlig en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria. Serma es una empresa que desarrolla y aporta soluciones integrales para el almacenaje, logísticas y gestión de almacenaje a través de una extensas gama de carretillas elevadoras y servicios y soluciones de excelencia. Serma está presente en el mercado de Aragón desde 1984, donde presta servicio a empresas de todos los sectores. Los más de 6.000 vehículos que durante estos 30 años ha distribuido en el mercado hacen que Serma conozca de primera mano las necesidades de todos los sectores de la región. Así, las carretillas de Linde Material Handlig están apoyando a empresas del sector de la automoción, la logística, la agricultura o la alimentación de centenares de empresas de la zona.

Automatización

Serma ofrece las soluciones de robotización de Linde para los vehículos estándar de la producción de Linde en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Serma ofrece el servicio de mantenimiento y reparación y el servicio técnico para carretillas, transpaletas y otros vehículos de almacén en Aragón y Soria.

Más información

Formación de carretilleros

Serma ofrece cursos de formación y actualización para conductores de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Alquiler a corto plazo

Serma dispone de carretillas de alquiler para Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Gestión de flotas

Serma, como concesionario oficial de Linde Material Handling, ofrece la solución más avanzada para gestionar las flotas de vehículos de manutención de forma óptima.

Más información

Financiación

Serma dispone de soluciones de financiación para acceder a vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder acceder a carretillas de Linde.

Más información

ACTUALIDAD DE SERMA

Serma impulsa las gamas de carretillas automatizadas de Linde en Aragón y Soria

Serma, como concesionario oficial de Linde en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y en Soria, es distribuidor oficial las carretillas automatizadas de Linde Material Handling (serie MATIC) y además presta el servicio de mantenimiento conforme las necesidades específicas de las instalaciones automatizadas.

Más información

Serma lanza una nueva web: actualizada, moderna y funcional

Como concesionario de Linde MH en Aragón y Soria, Serma pone en marcha una nueva página web que permitirá a la empresa adaptarse al gran cambio que en los últimos años ha vivido el mundo de internet.

Más información

Serma se fortalece en su posición de concesionario oficial de Linde en Aragón y Soria

Desde hace 30 años Serma es una empresa de referencia en el sector de la logística de almacenes gracias a la extensa gamas de carretillas, transpaletas, tractores logísticos o vehículos de gestión de almacenes que comercializa. Desde 1984, Serma presta servicio en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y en Soria.

Más información