Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Carretillas elevadoras Linde Aragón, Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria

Serma, concesionario oficial de Linde en Aragón y Soria

Serma es la empresa que actúa como concesionario oficial de Linde Material Handling en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria. En Serma desarrollamos y aportamos soluciones integrales para logística y gestión de almacenaje a través del asesoramiento de nuestro equipo, las mejores carretillas elevadoras y servicios líder en el mercado. Desde los inicios nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de la cadena de suministro, incrementando su competitividad y desarrollo mediante un enfoque de excelencia y la mejor atención post-venta. Nuestra estructura y magnitud nos permite ofrecer una propuesta ágil e innovadora que nos diferencia del resto. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa referente en Aragón y Soria distribuidora de maquinaria industrial y soluciones integrales, reconocida por la calidad, innovación y servicio excepcional, así como por la honestidad que guía nuestras actividades.

Automatización en intralogística

La automatización escalable y rentable es uno de los elementos clave de un flujo de materiales óptimo. La automatización garantiza procesos ininterrumpidos, eficientes y flexibles.Serma ofrece las soluciones de automatización de Linde para los vehículos estándar de la producción de Linde en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Serma ofrece el servicio de mantenimiento y reparación y el servicio técnico para carretillas, transpaletas y otros vehículos de almacén de Linde Material Handling en Aragón y Soria.

Más información

Formación de carretilleros

Serma ofrece cursos de formación y actualización para conductores de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Alquiler a corto plazo

Serma dispone de carretillas de alquiler para Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Gestión de flotas

Serma, como concesionario oficial de Linde Material Handling, ofrece la solución más avanzada para gestionar las flotas de vehículos de manutención de forma óptima.

Más información

Financiación

Serma dispone de soluciones de financiación para acceder a vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder acceder a carretillas de Linde.

Más información

ACTUALIDAD DE SERMA

Serma entrega la 1º carretilla de hidrógeno en España

La primera carretilla de hidrógeno de España se entrega en ARPA, en Zaragoza por Serma, concesionario oficial de Linde MH en Aragón y Soria.

La primera carretilla de hidrógeno

Frutas la Espesa, una colaboración que ha dado sus frutos.

Serma, concesionario oficial de Linde MH en Aragón y Soria, equipa con carretillas elevadoras la planta productiva de Frutas La Espesa en Fraga

Caso de éxito

¿Fuel cell o pila de combustible? Sepamos más de estos combustibles

La tecnología de la pila de combustible de hidrógeno ha ganado gran popularidad en el entorno industrial debido a su eficiencia, su capacidad de trabajo continuo y su rentabilidad en diversos sistemas. Es importante destacar que no es una tecnología nueva ni recién inventada.

Pila de combustible

Campaña hortofrutícola del verano: la importancia de anticiparse y contar con un buen proveedor de carretillas y transpaletas de alquiler

Durante la campaña hortofrutícola del verano, la demanda de recursos logísticos, como carretillas, transpaletas y apiladores, alcanza su punto máximo.

Alquiler carretillas elevadoras