Mantenimiento, reparación y servicios técnicos Serma, Aragón y Soria – Linde MH

Servicio técnico, seguridad y mantenimiento

Serma, servicio 360° para productos Linde Material Handling en Aragón y Soria.

Servicios Serma para la eficiencia

Serma presta el servicio de mantenimiento y reparación, recambios originales y el servicio técnico y de seguridad de Linde Material Handling en Aragón y Soria.

Seguridad, eficiencia de flota y disponibilidad inmediata son algunas de las claves en las que Serma, como concesionario de Linde Material Handling en Aragón y Soria, basa la prestación de servicios extendidos a la comercialización de carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas, tractores, preparadores de pedidos o carretillas retráctiles, entre otros productos de gestión de almacenes.

Desde Serma se asume que el buen funcionamiento y la máxima eficiencia de los equipos logísticos y de almacenaje se basan en el mantenimiento de los estándares de funcionamiento de la maquinaria. Se trata de una visión 360°, que implica desde el servicio técnico o la seguridad hasta el mantenimiento y la reparación oficial de los equipos. Con esta filosofía, los vehículos de Linde Material Handling cuentan con un servicio técnico de apoyo global concebido para garantizar unas altas prestaciones, aumentar la seguridad laboral y reducir los costes no previstos.

Serma es el concesionario de Linde Material Handling en Aragón y Soria, donde se halla especializado en la prestación de servicios y soluciones en los sectores logístico, de automoción, industrial y también agrícola, para dar respuesta a una gran cartera de clientes.

Mantenimiento y reparaciones

Serma ofrece el servicio de mantenimiento y reparación y el servicio técnico para carretillas, transpaletas y otros vehículos de almacén en Aragón y Soria.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) de Serma para carretillas, transpalés y vehículos de almacén en Aragón y Soria. Cumplimiento de la seguridad en materia de PRL.

Más información

Recambios originales

Serma está integrado en la red de distribución de piezas de recambio originales de la marca Linde Material Handling en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria para carretillas, transpaletas, apiladores, tractores y trenes logísticos.

Más información

Formación de carretilleros

Serma ofrece cursos de formación y actualización para conductores de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Adaptación y accesorios

Como concesionario oficial de Linde MH, Serma está autorizado a realizar procesos de adaptación y a distribuir accesorios originales en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Vehículos de ocasión y segunda mano de Serma

Serma dispone de una variedad de carretillas de ocasión en las mismas condiciones de uso y prestaciones que un vehículo nuevo. La flota de carretillas o transpaletas de ocasión incorpora carretillas Linde Material Handling que han sido reacondicionadas tras un minucioso proceso de revisión y acondicionamiento con el fin de conseguir una larga vida útil de la carretilla.

Consultar