Serma, concesionario Linde en Aragón y Soria – Linde MH

Bienvenidos a Serma

Concesionario oficial Linde en Aragón y Soria.

Serma, la empresa

SERMA es una empresa proveedora de soluciones completas para el almacenaje y transporte de mercancías en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria, donde ofrece una de las gamas más extensas del mercado de carretillas elevadoras.

Los más de 30 años de experiencia de Serma en el sector de las soluciones para almacenaje y logística hacen que esta empresa sea un referente para los productos, servicios y soluciones para almacenaje y transporte de materiales.

Serma está presente en el mercado de Aragón desde 1984, dando servicio actualmente a un parque de 10.000 carretillas en Aragón y Soria, y cuenta con un equipo de 90 profesionales.


Entre los servicios que presta Serma destacan:

Productos

Consulta el catálogo de Serma, concesionario de Linde MH en Aragón y Soria. Carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas y carretillas retráctiles.

Más información

Servicios

Serma ofrece el servicio de mantenimiento y reparación, recambios originales Linde MH y el servicio técnico y de seguridad para los equipos de logística y almacenaje, carretillas y transpaletas en Aragón y Soria.

Más información

Soluciones

Soluciones inteligentes de gestión logística y almacenaje. Serma, concesionario de Linde MH en Aragón y Soria, aporta mucho más que carretillas y transpaletas.

Más información

Alquiler a corto plazo

Serma dispone de carretillas de alquiler para Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Serma ofrece el servicio de mantenimiento y reparación y el servicio técnico para carretillas, transpaletas y otros vehículos de almacén en Aragón y Soria.

Más información

Formación de carretilleros

Serma ofrece cursos de formación y actualización para conductores de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

CARRETILLAS DE OCASIÓN

SERMA dispone de una variedad de carretillas de ocasión que se encuentran en plenas condiciones de uso, con las mismas prestaciones que un vehículo nuevo a precios muy competitivos y por supuesto con garantía. En nuestra flota de carretillas de ocasión usted encontrará carretillas Linde que han sido reacondicionadas tras un minucioso proceso de revisión y acondicionamiento con el fin de conseguir una larga vida útil de la carretilla.

Consultar carretillas de ocasión

OTROS SERVICIOS SERMA

Creación de valor mediante la colaboración

Además de estos servicios, Serma ofrece otras opciones dirigidas a buscar una atención 360° a los clientes de la empresa. Entre estos se puede destacar el servicio de matriculación de vehículos y servicios de ITS (Inspección Técnica de Seguridad), con opciones de financiación a medida.

- Parque de carretillas en demostración, para que los clientes prueben sin compromiso el vehículo más adecuado a sus necesidades.

HISTORIA DE SERMA

1984

Las primeras acciones comerciales de Serma arrancaron con la marca Fenwick, empresa también dedicada a la comercialización de carretillas elevadoras, plataformas, transpaletas y apiladores.

1985

Muy pronto, en 1985, Serma se convierte en concesionario oficial de Linde para Aragón y Soria, con lo que incorpora la gama de Linde, convirtiéndose en la referencia para la actividad de Serma y su futuro desarrollo.

Serma constata que las carretillas Linde convencen al mercado de Aragón y Soria por su innovadora y avanzada tecnología industrial, que se transforma en una serie de aspectos significativos para los clientes que hacen que estos confíen en la marca desde sus inicios. 

1987

El impulso de la actividad de Serma hace que sea necesario un traslado a unas nuevas instalaciones, y por ello se adquiere una nave industrial situada en el polígono de Cogullada, situado en el barrio del mismo nombre, que hoy ya es un barrio atravesado por el tercer y cuarto cinturones de Zaragoza.

2007

Como concesionario oficial de Linde MH en Aragón y Soria, Serma sigue creciendo y en 20 años ve la necesidad de trasladarse nuevamente. En 2007 adquiere un terreno de 18.000 m2 situado en el polígono Malpica; se trata de una ubicación algo más alejada de la ciudad, pero que aporta las garantías necesarias para el pleno desarrollo de la actividad industrial y comercial de Serma.

2010

Las obras de construcción de la nueva sede corporativa de Serma se prolongan durante tres años y en 2010 se inauguran las nuevas instalaciones. Esta sede cuenta con espacios de actividad comercial y oficinas, zona de taller, zona de exposición y parque de demostraciones. Se trata de un conjunto diseñado expresamente para Serma que garantiza el futuro desarrollo pleno de la empresa.

ALGUNOS DATOS DE SERMA

La actividad empresarial de Serma se basa en el trabajo de sus tres departamentos principales: el Departamento Técnico Comercial, el Servicio Posventa y el Departamento de Administración.

La facturación de SERMA en el año 2017 fue de más de 17.000.000 €.

Serma cuenta con 35 vehículos de reparación totalmente equipados para realizar intervenciones de mantenimiento y reparación en las instalaciones del cliente.

Serma da apoyo a los clientes que han confiado en la empresa para alcanzar la cifra de 10.000 unidades de carretillas en Aragón y Soria; además, Serma cuenta con una flota de más de 500 unidades, disponibles con inmediatez.

ACTUALIDAD SERMA

Serma impulsa las gamas de carretillas automatizadas de Linde en Aragón y Soria

Serma, como concesionario oficial de Linde en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y en Soria, es distribuidor oficial las carretillas automatizadas de Linde Material Handling (serie MATIC) y además presta el servicio de mantenimiento conforme las necesidades específicas de las instalaciones automatizadas.

Más información

Serma lanza una nueva web: actualizada, moderna y funcional

Como concesionario de Linde MH en Aragón y Soria, Serma pone en marcha una nueva página web que permitirá a la empresa adaptarse al gran cambio que en los últimos años ha vivido el mundo de internet.

Más información

Serma se fortalece en su posición de concesionario oficial de Linde en Aragón y Soria

Desde hace 30 años Serma es una empresa de referencia en el sector de la logística de almacenes gracias a la extensa gamas de carretillas, transpaletas, tractores logísticos o vehículos de gestión de almacenes que comercializa. Desde 1984, Serma presta servicio en las tres provincias de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y en Soria.

Más información