Soluciones Serma para la gestión logística, en Aragón y Soria – Linde MH

Soluciones intralogísticas inteligentes

Serma, soluciones avanzadas para logística y almacenaje.

Soluciones para la logística con valor añadido

Serma aporta soluciones individualizadas business intelligence en operaciones de financiación para desarrollos logísticos, auditorías de gestión de almacenes, innovación en procesos comerciales y desarrollo de infraestructuras y sistemas IT. La base para el desarrollo de estas soluciones son los sistemas desarrollados globalmente por Linde Material Handling para cubrir las necesidades individuales y los requisitos básicos que tiene cada empresa.

Entre las soluciones avanzadas que Serma ofrece como concesionario Linde Material Handling en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y en Soria destacan:

  • Los sistemas de gestión y automatización de flotas.
  • Las diversas posibilidades de alquiler de carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas y carretillas retráctiles usadas o reacondicionadas.
  • Los planes de financiación y servicio.
  • El asesoramiento en la planificación del flujo de materiales, la optimización de la flota y la seguridad.

Intralogística

Serma ofrece asesoría comercial para hallar la solución logística y las dimensiones de la flota que mejor se adapten a cada empresa en Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria.

Más información

Automatización

Serma ofrece las soluciones de robotización de Linde para los vehículos estándar de la producción de Linde en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel) y Soria.

Más información

Carretillas usadas

Serma ofrece carretillas o vehículos reacondicionados; son una opción excelente para poder acceder a carretillas seleccionadas de todas las gamas de Linde.

Más información

Alquiler a corto plazo

Serma dispone de carretillas de alquiler para Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Financiación

Serma dispone de soluciones de financiación para acceder a vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder acceder a carretillas de Linde.

Más información

Gestión de flotas

Serma, como concesionario oficial de Linde Material Handling, ofrece la solución más avanzada para gestionar las flotas de vehículos de manutención de forma óptima.

Más información

Acceda a vehículos nuevos de Serma

Serma pone a disposición del mercado de Aragón y Soria la extensa gama de productos de Linde Material Handling. Si tiene interés por un producto puede contactar con nosotros.

Petición de información