Alquiler de carretillas a corto plazo

Alquiler de carretillas a corto plazo

Serma ofrece contratos de arrendamiento para incrementar la flota de carretillas.

Alquiler a corto plazo: arrendamientos por días o por semanas

Serma asume que un servicio de alquiler de un vehículo ha de ser ágil, rápido y sin complicaciones burocráticas; por este motivo, los contratos de arrendamiento para incrementar la flota de carretillas cuentan con vehículos de última generación de las gamas de Linde Material Handling en perfectas condiciones de uso para ser alquiladas por días, semanas o meses.

El servicio de alquiler a corto plazo permite dar respuestas a las puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores, puesto que entendemos que no hay solo un ámbito en el que se den puntas de trabajo. De este modo, nuestro servicio de arrendamiento por días, semanas o meses permite cubrir las puntas de trabajo en las campañas agrícolas; en los momentos de mayor circulación de mercancías para el comercio, tanto tradicional como online, y en puntas del sector industrial.

LINDE RENTAL SOLUTIONS

Serma es el concesionario de referencia de Linde Material Handling en Aragón y Soria, por lo que es la empresa de referencia en el programa Linde Rental Solutions en estas provincias, cubriendo las distintas necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Para Serma, la prioridad es dar respuesta del modo más fluido posible al volumen de trabajo adicional para personas y máquinas, mediante la opción de alquilar durante días, semanas o meses (arrendamiento a corto plazo) carretillas elevadoras adecuadas, el vehículo de interior necesario o la flota deseada con la tecnología más avanzada.

Consultar carretillas de alquiler

VENTAJAS DEL SERVICIO DE ALQUILER DE SERMA

Variedad

Serma, como concesionario oficial de Linde Material Handling, dispone de la mayor flota de alquiler a corto plazo, con más de 50.000 equipos en todo el mundo, de los modelos de las gamas de Linde. A esta gama hay que añadir las amplias opciones de accesorios, baterías y cargadores que tiene disponible Serma.

Flexibilidad

Serma da al cliente libertad para elegir la duración del contrato de alquiler, desde un día hasta un año, siempre dentro de la modalidad de contrato de arrendamiento de corta duración. Además, incorpora un formato de alquiler con opción de compra, de modo que el arrendatario puede conocer la carretilla elevadora antes de adquirirla.

Atención al cliente

Si el cliente lo solicita, Serma se encarga de la entrega y la recogida de las carretillas de alquiler, además de prestar ayuda en todo momento y en cualquier lugar, gracias al componente de proximidad que garantiza el hecho de ser el concesionario en Aragón y Soria de una de las empresas de referencia mundial en la fabricación, comercialización e innovación del sector de los vehículos logísticos.

Probar el producto

Serma, concesionario oficial de Linde Material Handling en Aragón y Soria, dispone de un parque de demostraciones que abarca una amplia variedad de modelos de carretillas térmicas, eléctricas y de interior de última generación