Alquiler de carretillas Linde
Rapidez y Flexibilidad todo el añoAlquiler - Haga frente a la campaña logística de final de año y alquile ahora sus carretillas Linde
Los turrones y bombones ya empiezan a aparecer en las islas de los supermercados, las luces navideñas alumbran nuestras calles y el anuncio de la lotería de Navidad ya está presente en nuestros hogares. Sea cual sea el reto logístico, Linde pone a disposición de sus clientes una completa flota de carretillas de alquiler en perfecto estado y con las últimas prestaciones en seguridad.
Con Linde Rental Solutions, nuestro servicio de alquiler, tendrá la tranquilidad de poder afrontar los picos de trabajo que aparecen en los procesos logísticos más exigentes gracias a una flota de carretillas totalmente equipada y adaptada según las necesidades del trabajo: amplia gama de modelos, accesorios, alturas de mástil, longitudes de horquillas, tonelaje...
Díganos cuál es su necesidad logística y nosotros la cubriremos.
Llámenos sin compromiso al: 663 73 12 72
Alquile su carretilla
Alquilar carretillas y transpaletas Linde nunca ha sido tan fácil
Soluciones de alquiler individualizadas y flexibles
El servicio de alquiler de carretillas de Linde no solo incluye la entrega rápida de las carretillas y los equipos solicitados, sino que proporciona el asesoramiento y la flexibilidad necesarios tanto antes como después. Esto permite a las empresas recurrir a soluciones flexibles, en especial durante estas fases de trabajo a menudo intensas.
Así pueden reaccionar de forma adecuada y rentable a necesidades de producción adicionales, cambios de último momento y eventos imprevistos. No en vano, allí donde Linde está presente, existen flotas de alquiler de carretillas a corto plazo especiales y adaptadas a las necesidades de los clientes locales.
Esta orientación combina estándares globales con ofertas de carácter local para crear una solución ideal, con opciones de alquiler de carretillas que van desde un día hasta un año. Otra ventaja de este programa: el “Linde Rental Solutions” brinda también una práctica y sencilla oportunidad de probar una carretilla elevadora Linde antes de su adquisición.
Calidad y prestaciones
Cuando se tienen que manejar grandes volúmenes de mercancías, se necesita una tecnología fiable y adaptada a las condiciones de utilización en la empresa. Ya se trate de carretillas elevadoras eléctricas, carretillas térmicas u otros tipos de carretillas, como transpaletas o apiladores, la flota de alquiler de carretillas Linde incorpora siempre la tecnología más avanzada. Los técnicos de servicio especialistas de Linde comprueban y mantienen regularmente las carretillas de la flota de alquiler conforme a estándares de calidad elevados.
Linde ofrece una gestión cómoda y sin complicaciones del alquiler de carretillas y transpaletas. Esto permite obtener ayuda con rapidez, sobre todo en caso de picos de trabajo inesperados y necesidades de alquiler urgentes. Gracias a la amplia gama de carretillas y transpaletas de alquiler Linde, las empresas pueden reaccionar con agilidad a prácticamente cualquier necesidad logística y garantizar la fluidez del proceso productivo.
Gama completa de carretillas Linde
Además de carretillas elevadoras y transpaletas, el servicio de alquiler de Linde le permite acceder a carretillas y equipos especializados siempre que necesite utilizarlos: apiladores, carretillas especiales, plataformas de trabajo y accesorios. Esta amplia gama de carretillas y complementos permite a las empresas configurar una flota a su medida para asegurar un funcionamiento fluido.
Linde Material Handling le proporcionará asesoramiento durante todo el proceso de alquiler de las carretillas: desde la consulta sobre el alquiler hasta la devolución de las carretillas y transpaletas de alquiler, pasando por la duración personalizada del alquiler. Puede confiar plenamente en Linde antes, durante y después del alquiler de su carretilla para obtener la solución de alquiler ideal.
Alquiler de carretillas en todo momento
Antes
Accesibilidad: gracias a la extensa red del servicio de alquiler de Linde distribuido por toda la península e islas, siempre habrá un profesional cerca de usted.
Orientación a la solución: incluso cuando se trate de requisitos especiales, los experimentados empleados de Linde encontrarán con rapidez y flexibilidad una solución adaptada a sus necesidades.
Conocimiento del sector: los interlocutores de Linde para el alquiler de carretillas reciben formación permanente para mantenerse siempre al día en cuanto a tecnología. Además, los asesores conocen las necesidades específicas del sector y prestan un apoyo competente a la hora de escoger la carretilla elevadora o transpaleta que más se ajuste a sus necesidades.
Disponibilidad: todos los concesionarios y delegaciones oficiales de Linde cuentan con una flota de carretillas exclusiva para servicios de alquiler a corto plazo desde unas horas hasta un año. Formada por más de 50 000 carretillas, la flota global de alquiler de carretillas Linde satisface sin problemas incluso los requisitos más específicos.
Flexibilidad: la duración del alquiler es flexible y se puede ajustar a las necesidades, desde unas pocas horas o un día hasta un año. También es posible modificar rápidamente en cualquier momento la duración acordada del alquiler de sus carretillas y transpaletas.
Durante
Rapidez: Si se requiere, las carretillas elevadoras y transpaletas que necesita pueden estar disponibles en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. Linde organiza el transporte rápido de las carretillas de alquiler en el momento deseado, asegurando así un proceso cómodo y sin complicaciones para el cliente.
Fiabilidad: antes de su entrega, un técnico de servicio experimentado de Linde comprueba las carretillas y transpaletas solicitadas. Así se garantiza que siempre cumplan los elevados estándares de calidad de Linde, así como los requisitos legales y relacionados con la seguridad.
Adaptabilidad: en caso de que se produzcan cambios en los requisitos planteados a las carretillas alquiladas o en el periodo de alquiler requerido, el servicio de alquiler de Linde brinda la máxima flexibilidad. Por ejemplo, si el cliente lo desea puede disponer en cualquier momento de una carretilla o transpaleta distinta, o se puede acortar o prolongar sin problemas la duración del alquiler.
Asistencia: el servicio de alquiler de Linde estará siempre a su disposición en caso de que durante el alquiler requiera con urgencia ayuda o equipamiento adicional.
Después
Garantía: con la flota de carretillas de alquiler, Linde ofrece tecnología de primer nivel en unas condiciones justas y asequibles. De este modo se evitará sorpresas desagradables, incluso después del periodo de alquiler de las carretillas.
Transparencia: todo el proceso de tramitación y facturación del alquiler de carretillas es sencillo y transparente. Reducimos al mínimo la carga administrativa.
Satisfacción: realizamos encuestas periódicas a escala europea para desarrollar continuamente la gama de carretillas y transpaletas de alquiler y el servicio ofrecidos.
Ventajas del servicio de alquiler de Linde:
- Variedad: la mayor flota de alquiler de carretillas y transpaletas a corto plazo, con más de 62.000 carretillas en todo el mundo.
- Proximidad: extensa red de servicio de alquiler de carretillas en toda la península e islas.
- Selección in situ: Delegaciones y Concesionarios Linde en su zona con flota de alquiler de carretillas propia.
- Flexibilidad: libertad para escoger la duración del alquiler de las carretillas y transpaletas desde un día hasta un año.
- Transporte: si el cliente lo solicita, Linde se encarga de la entrega y la recogida de las carretillas de alquiler.
- Asistencia de servicio: el Servicio de Linde prestará ayuda en todo momento y en cualquier lugar.
- Accesorios: amplia gama de implementos, baterías y cargadores.
- Asistencia: cursos de formación para conductores.
- Alquiler con opción de compra: el alquiler brinda una oportunidad sencilla de conocer la carretilla elevadora, apilador o transpaleta antes de adquirirla.