Llegan al concesionario oficial de Linde en Aragón y Soria las nuevas carretillas Linde increíblemente confortables
Es increíblemente confortable

Máxima ergonomía con Linde

Más información

LAS NUEVAS CARRETILLAS INCREÍBLEMENTE CONFORTABLES

Llegan a Serma las nuevas carretillas Linde increíblemente confortables

Las nuevas carretillas diésel y de gas H20-H35 de Linde Material Handling han llegado a Serma para revolucionar el mundo de las carretillas elevadoras. Han sido desarrolladas para adaptarse completamente a las necesidades ergonómicas del operador aumentando su confort y para ello son varios los detalles que contemplan: una cabina ampliada con mucho más espacio libre para la cabeza, un asiento y un chasis eficazmente amortiguados para reducir la carga física y prevenir daños posturales, una potencia ampliada en sus sistemas de calefacción y aire acondicionado y un diseño ergonómico de todos sus elementos de control para trabajar sin fatiga.

Pero por si esto no fuera suficiente, las prestaciones de los modelos H20 y H35 van aún más allá. Se trata de carretillas con mayor visibilidad, pues cuentan con un mástil más delgado, el montante A más estilizado y el campo de visión más ancho entre los perfiles del mástil. Y mayor visibilidad, mayor seguridad.

Por otro lado, las nuevas Linde H20–H35 son totalmente digitales. Gracias a la unidad de transmisión de datos de serie con que cuentan, están siempre conectadas y suministran de forma remota datos a sistemas de gestión de flotas como Linde connect. Esto posibilita un uso más eficiente de las carretillas y una planificación más precisa de los intervalos de mantenimiento.

Comprueba el confort por ti mismo

Si tienes tu negocio en Zaragoza, Huesca, Teruel o Soria y quieres comprobar por ti mismo el confort sin igual que proporcionan las nuevas Linde H20-H35, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros.