Serma con el Banco de Alimentos de Zaragoza

Todos sabemos que el 2020 fue un año muy duro para todos, pero especialmente, para las personas con menos recursos. Motivo por el cual, la colaboración anual que desde Serma hacemos con el Banco de Alimentos de Zaragoza nos hacía, si cabe, especial ilusión.

Una colaboración que estamos seguros de que ayudará a esta Fundación sin ánimo de lucro que desde 1994 trabaja para obtener alimentos y hacerlos llegar a entidades oficiales que, o bien los reparten a su vez a familias necesitadas, o los utilizan en sus comedores sociales. Una labor sin duda encomiable, gracias a la cual lograron recaudar más de 2.000 kilos de alimentos en el año 2019 que permitieron ayudar a un total de 210 entidades.

Desde Serma reafirmamos a través de pequeñas acciones como esta, nuestro compromiso de trabajar conjuntamente con asociaciones y fundaciones como el Banco de Alimentos de Zaragoza con el objetivo de logar que la nuestra sea una sociedad más justa e igualitaria y animamos a la sociedad a sumarse a ellas, dentro de sus posibilidades. Porque cada gesto, cuenta y hay quien necesita lo que a nosotros nos sobra.

¡Esperamos que este granito de arena sirva para ayudar a muchas familias que lo necesitan!