Baterías de litio-ion: la revolución energética para carretillas elevadoras eléctricas

05-jul-2018

Serma, como concesionario oficial de Linde Material Handling en Aragón y Soria, es distribuidor oficial de las nuevas baterías de Litio-ion, que se han convertido en una verdadera revolución energética para carretillas elevadoras eléctricas.

Michos dispositivos ya incorporan baterías de litio-ion: desde nuestros teléfonos móviles, ordenadores portátiles o cámaras, hasta para los vehículos híbridos o eléctricos o, incluso para aviones. Las ventajas que ofrecen las beterías de Litio-ion son las siguientes:

  • Son baterías potentes
  • Son fáciles de manejar
  • Implican ningún o escaso mantenimiento
  • Satisfacen las demandas de las empresas modernas y de la vida cotidiana de las personas.
  • Se han diseñado y estructurado para eliminar riesgo de fuga o emisiones

Este conjunto de ventajas hace que sean especialmente adecuadas en condiciones en las que la fiabilidad y la seguridad son requisitos clave. Eso es así en cualquier empresa industrial y comercial, donde confluyen escenarios de alta demanda de rendimiento, eficiencia y entornos con elevados estándares en la prevención de riesgos laborales y operacionales.

Las baterías de litio-ion para la logísticas y las carretillas

En el sector de la intralogística y la manipulación de mercancías en general, Linde Material Handling —de la que Serma es concesionario oficial para las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria— presenta sus nuevos vehículos de interior y carretillas elevadoras propulsados con baterías de litio-ion, una tecnología llamada a revolucionar el mercado, ya que además de importantes ventajas técnicas, cuenta con prestaciones únicas en el mercado. Respetuosas con el medio ambiente, su alto rendimiento y fiabilidad, han propiciado el enorme éxito a nivel mundial de las baterías de ion de litio.

Baterías recargables para carretillas elevadoras eléctricas

Las baterías de Litio-ion que ha desarrollado Linde Material Handling son baterías recargables y versátiles que gracias a la ingeniería de la marca permiten:

  • Cargas más rápidas
  • Cargas de oportunidad
  • Evitar la necesidad de cambios entre turnos, gracias al conector de carga lateral

Además, son baterías que incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Garantías extra de las nuevas baterías litio-ion

  • 2.500 ciclos garantizados y el aprovechamiento del 90% de la energía
  • Se pueden usar en situaciones de alta exigencia, incluso en plantas que tienen más de dos turnos

Haz clic en este enlace para tener más información sobre las baterías de Lito Ion .