Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Soluciones de automatización en intralogística

La opción más inteligente
Vehículos autónomos sin conductor en un almacén

La automatización de los almacenes juega un papel fundamental en un flujo de materiales óptimo. Esta automatización asegura la eficiencia y flexibilidad y escalabilidad de los procesos. Optimiza los tiempos de manipulación de productos y contribuye a mejorar la seguridad del personal, la carga y la infraestructura.

Con la implementación de tecnología de última generación y un asesoramiento integral sobre el flujo de materiales explotará al máximo todo el potencial económico.

En Serma, con nuestra experiencia y habilidades, llevamos a cabo un análisis exhaustivo de todos los flujos. Le acompañamos a lo largo de todo el proceso y le proporcionamos asesoramiento para potenciar la mejora de los procesos, así como la identificación de las carretillas u otros vehículos necesarios para lograr esta optimización.

¿Por qué automatizar?

Seguridad

La automatización se ha convertido en la opción más segura no sólo para las personas , sino para los activos de la empresa. El sistema de sensores que incorporan permite detección de obstáculos, creación de zonas de seguridad, seguimiento de personas y regulaciones de velocidad que crean un entorno muy seguro.

Rentabilidad

Aumento exponencial de la productividad que se traslada a la rentabilidad. Al optimizar los flujos, el rendimiento es mayor, se reducen los costes de fallos en personal y en daños en instalaciones y activos y se produce un rápido retorno de la inversión.

Flexibilidad

La automatización es rápida y fácil de implementar y nos permite modificar los flujos ante cambios en infraestructura o nuevas necesidades comerciales.

Productividad

La eficiencia de la automatización en los movimientos precisos y constantes sin fatiga de errores humanos, reduce tiempos de espera lo que permite cumplir plazos de entrega de una forma más eficiente , optimiza espacios disponibles y utiliza rutas optimizadas lo que permite mayor densidad de almacenamiento.

Sistemas de transporte sin conductor (AGV)

Con los vehículos autónomos de la serie MATIC, Linde Material Handling ofrece siempre el sistema de transporte sin conductor (AGV) adecuado. Los vehículos se encargan de las tareas de transporte que requiera su cliente. Casi cualquier vehículo de manutención de funcionamiento manual se puede automatizar y utilizar como AGV.

Más información

Flujos y aplicaciones para la automatización

Los múltiples proyectos completados para clientes en diversos sectores han proporcionado a Linde Material Handling un conocimiento exhaustivo de los procesos intralogísticos. Sobre esta base, hemos desarrollado aplicaciones estándar para automatizar tramos concretos del proceso o flujos completos de materiales.

Más información