Adquisición de carretillas reacondicionadas, Aragón y Soria – Linde MH

Adquisición de carretillas de segunda mano

Serma ofrece carretillas usadas de alta calidad Linde Material Handling

Carretillas usadas y de ocasión

Las carretillas de segunda mano son una opción excelente para poder acceder a carretillas seleccionadas de todas las gamas de Linde. Las carretillas usadas cumplen con las inspecciones y revisiones y han sido revisadas por los técnicos de Serma durante su utilización.

De este modo, las carretillas que forman parte de la oferta de segunda mano de Serma se han convertido en una alternativa asequible para muchas empresas que desean adquirir una primera carretillas o cualquier otro vehículo de manutención, o si necesitan ampliar la flota que ya tienen.

Son muchas las empresas de Aragón y Soria de todos los sectores que han elegido este tipo de vehículo y han visto resuelta su necesidad de inmedianto.

CALIDAD LINDE MATERIAL HANDLING

Las carretillas usadas de Linde Material Handlig que, como concesionario oficial distribuye Serma en Aragón y Soria, responden a unos estándares de calidad verificados por el equipo técnico de Serma.

Estos profesionales revisan los vehículos para comprobar que cumplen los estándares de calidad necesarios y, si es necesario, realizan los ajustes pertinentes con recambios Linde Material Handlig originales, de larga vida útil.

CONSULTA LA OFERTA DE VEHÍCULOS DE SEGUNDA MANO

En el siguiente enlace se puede comprobar la gama de productos Linde que, actualmente, ofrece Serma en el mercado de segunda mano.