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Nuestro servicio de recambios 24 horas

2 jul. 2021

Nuestro servicio de recambios 24 horas

En Serma Linde sabemos lo importante que es la maquinaría para la logística de tu empresa. Si una de las máquinas sufre una avería o un fallo inesperado en plena punta de trabajo, puedes sufrir un parón en la producción y eso se traduce en pérdidas económicas. No es algo que se pueda tener previsto porque llega sin avisar, pero sí que es posible tener un plan de contingencia para estos incidentes con el fin de minimizar las consecuencias de una inoportuna rotura, por ejemplo, en plena campaña agrícola.

Para esas situaciones, en Serma ofrecemos al cliente un sistema de recambios que garantiza que, en menos de 24 horas, las piezas averiadas estarán disponibles para volver a poner la carretilla a trabajar a pleno rendimiento.

Concretamente, garantizamos que los pedidos de material y piezas de las máquinas Linde realizados antes de las 5:30 horas de la tarde, se entregan al día siguiente al destinatario. Da igual si se trata de una carretilla, una transpaleta, un apilador, un tractor o un tren: Linde Material Handling dispone de 60000 piezas de recambio en stock, listas para sustituir a las piezas deterioradas o desgatadas por el uso o por una pequeño accidente.

Hay que añadir que, en Serma ofrecemos un servicio de emergencia que cubre las 24 horas del día durante todos los días del año, para aquellas empresas que nunca detienen su actividad, incluso cuando se trate de máquinas antiguas, ya que Linde tiene un sistema para aquellas unidades de las que se ha descontinuado la producción, hasta 12 años después del que la última máquina saliera de la cadena de montaje, con piezas de sustitución garantizadas.

Un servicio de distribución a nivel mundial

Esto es posible gracias a una red de distribución que se extiende por todo el globo, y cuando los pedidos son dentro de la Unión Europea, el plazo de respuesta es inferior a un día, por lo que el servicio rápido es realmente ágil.

El hub de la distribución mundial se encuentra en la ciudad de Kahl (situado en Alemania, en el Lander de Baviera) y, a nivel nacional, se sitúa en la provincia de Barcelona. Esta subdivisión denominada Linde Material Handling Ibérica, se encarga de distribuir recambios al resto de comunidades autónomas.

A diario, se envían 6000 piezas alrededor de todo el planeta. Piezas que responden a los estándares corporativos de durabilidad, precisión y fiabilidad de Linde, lo que se traduce en una vida útil más larga incluso en trabajos de gran fatiga mecánica. Las piezas originales Linde están a la altura de la gama de la maquinaría de la firma y ofrece al usuario las prestaciones que se necesitan en el exigente sector de la logística.